Sesión de Fotos Navideña
Que esta navidad este llena de magia…
Plan Duende
- 30 minutos de sesión
- Galeria selección fotográfica
- Hermoso decorado navideño
- 8 fotos digitales
- accesorios navideños
- Asesoría de vestuario
Plan Pascuero
- 30 minutos de sesión
- Galeria selección fotográfica
- Hermoso decorado navideño
- Tarjeta digital personalizada
- 10 fotos digitales
- accesorios navideños
- Asesoría de vestuario
- 8 fotografías impresas de 10×15

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?
¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA RESERVA?
¡Es muy sencillo! Solo tienes que pinchar en el botón de arriba que te llevará directamente a nuestro calendario online, donde verás las citas disponibles.
A continuación debes escoger uno de los 2 packs disponibles (color verde). Al seleccionar se abrirá un cuestionario de reserva para cubrir y la pasarela de pago para realizar la reserva de tu sesión de $20.000 o $30.000 dependiendo del pack que selecciones.
Por último, recibirás un email con todos los datos de tu cita (fecha y hora). Además 5 días antes y el día anterior a la sesión, recibirás un correo recordándote el día y hora de tu cita.
¿QUIERO MÁS FOTOGRAFÍAS?
¡No hay problema! Además de las fotos que incluye tu pack, puedes escoger y descargar en formato digital, todas las fotos que desees el día que recibas tu galería.
Puedes adquirir fotos sueltas por $5.000 la unidad y toda la galería editada por $58.000.
¿PUEDO LLEVAR ROPITA?
Por razones de higiene y seguridad hemos decidido que este año es mejor que traigan su ropita de casa.
Pero, ¡No te preocupes! vamos a facilitar lo máximo posible la elección de su ropa. Días antes de su sesión recibirán en su email una guía con recomendaciones de vestuario y colores.
¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
La sesión contratada 4 personas máximo. Las personas extras tienen un valor de $10.000 y se suman 2 fotografías extras esto se paga el día de la sesión.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS FOTOS?
¡Muy pronto! Tendrás a tu disposición tu galería online que te permitirá seleccionar tus fotografías en un plazo máximo de solo ¡5 días! El día de tu sesión te diremos cuándo las recibirás.
